Hugo Mendez

lunes, 8 de agosto de 2011

¿Qué experiencias y aprendizaje le deja la materia en su vida personal?


Las experiencias y aprendizajes que me deja esta materia en la vida personal son muchas que si por nombrarlas de una por una no me ajustarían las 200 palabras, pero por mencionar algunas es la oportunidad de conocer nuevas redes sociales con las cuales podre estar comunicado con amigos, compañeros y familiares, gracias a estos avances tecnológicos la distancia la eliminan por completo.

El conocimiento que me deja creo que es el mas importante para poder lo aplicar día con día, no importa el motivo que tenga que utilizarlo pero es de suma importancia, y espero algún día enseñar algunas personas lo poco que se de esta materia, para que así como a mi también a ellos les sirva en alguna etapa de su vida.

Algo muy importantes, que no por dejarlo al final no lo es, es el conocer a nuevos maestros, ver lo agradable que son y en la mayor disposición que están para enseñar todo lo que saben. De igual forma convivir con mis compañeros, el conocerlos un poco mas estar en contacto con ellos por las redes sociales, ser parte ya de mi vida en formar parte de la gran lista de amigos, y compartir unos minutos de su grandioso tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio