Hugo Mendez

viernes, 5 de agosto de 2011

¿Quien soy? y ¿A donde voy?


Mi  nombre es Hugo Méndez, originario del estado de Colima, soy una persona alegre, me gusta divertirme, escuchar música y sobre todo estudiar, y en mis ratos libres estar en la computadora.
                Unas de mis metas en la vida es superarme académicamente, es por eso que decidí estudiar derecho, el ¿por qué estudio derecho? Es muy fácil derecho siempre me ha gustado, mas sin embargo al salir del bachillerato yo desde algún principio quería estudiar arquitectura, pero en el Colegio Militar, comencé a realizar todos los trámites para ir a realizar las pruebas en el colegio, pero no me gusto que después de terminar la carrera tenía que estar en servicio seis años, fue por eso que no seguí con ese proceso.
                De regreso a colima, no quería quedarme un año sin estudiar, por lo cual me fui por la segunda opción, que fue Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, en la Universidad, UNIVER, de la cual egrese en el año 2007, después de tres años de egresar de la carrera, tenía las ganas de volver a estudiar nuevamente, opte por estudiar mi tercera opción de estudio la Licenciatura en derecho, gracias a estos tres años de estar en una etapa como trabajador se me dio la oportunidad de ser empleado de gobierno, y desde ese puesto he estado en contacto con las personas y he visto las necesidades de las personas y como son tratadas o discriminadas, mesclado la administración y el derecho podre aportar a la sociedad grandes beneficios, desde la buena administración de los recursos del pueblo, como a que nadie abuse se las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio